domingo, 29 de abril de 2007

Viento en popa y a toda vela

Un freak que se precie ha de empezar a ganar dinero para poder gastárselo en artículos que para cualquier otro mortal serían estúpidos, absurdos y carentes de todo sentido (y los cabrones parecen que tienen razón y todo, oye), y como pedir siempre el dinero a los padres parece ser que está feo o algo así, pues me ha tocado trabajar ToT

¿Qué puedo decir? Llevo ya tres semanas como programador, así que llegados a este punto he de recordar que un freak puede trabajar de:
a) Informático (cualquiera de sus variantes)
b) Vendedor en una tienda de comics
c) Como trabajador de cadena de comidas rápidas (ojo con las golfas del "Caminas", muchas son freaks disfrazados, ¡ándense con ojo!)

En fin, el ambiente de la oficina está muy bien y el grupo de trabajo en el que estoy es la leche (realmente me lo paso teta), y aunque esté con sueldo de becario de la muerte, se que puedo pensar en desarrollar un futuro profesional en esta empresa.

Así que nada, aunque haya tenido suerte, vosotros, mis queridos lectores, no debéis bajar la guardia...¡hoy he sido yo, pero mañana podéis ser vosotros! ¡huid del trabajo! ¡sobretodo del de informático! ¡si no sois buenos os moriréis de hambre (y si sois buenos me quitáis el trabajo, ¡cabrones!)

7 comentarios:

Ankra dijo...

XDDD felicidades

Anónimo dijo...

ahora se ha pasado a otra DIMENSIÓN...

Pakho dijo...

Seh, a una dimensión mágica con piruletas y duendecillos de azúcar :D

Nah, estoy muy agusto y tal, a ver cuanto me dura la felicidad x'D

PD: Hola Quinta ºoº

vaklam dijo...

Pse, un informático mas... suerte neng

AragornTFK dijo...

miau... spam.. zas

Anónimo dijo...

hay quien es bueno y con mala suerte.

Pakho dijo...

Vaya, otro que ha visto Spiderman 3 xD