lunes, 5 de febrero de 2007

Vicio *-*

Quien me lo iba a decir a mí...

Queridos lectores, si alguien os propone jugar al WoW, ¡HUID EN DIRECCIÓN CONTRARIA! (y si gritáis como nenazas mientras agitáis vuestras manos sobre vuestras cabezas mejor, no sirve de nada pero mola ver a la gente hacer el gilipollas ;D).

Lo digo en serio, es un juego muy adictivo que os quitará muchas horas diarias de vuestra vida. Por suerte lo hace porque es jodidamente divertido (y más si compartes las aventuras con algunos/as amigos/as).

No es un MMORPG de "Bueno, soy level XX y ahora tengo que estar una semana y media en Jackerlander Fields matando Pikachus hasta subir al level XX+Y, y luego consigo la armor 'Gamusino's inferno' para ganar chorrocientos de Kartofeln defense". Es mucho más que conseguir tener el mejor personaje y el mejor equipo para ganar a otros jugadores (aunque ello pudiera ser el objetivo final de estos juegos, realmente no lo es).

El WoW posee una jugabilidad tan natural como el cagar, simplemente avanzas cumpliendo las misiones que creas adecuadas (o más te gusten), mejoras las habilidades (cocina, pesca, herrería, etc...) a medidas que las usas y la obtención de objetos/niveles es progresiva (ojo, se puede jugar si lo deseas buscando construir 'el mejor personaje', pero al contrario de otros juegos el WoW no te limita a ello).
Peleas contra quien quieras y cuando quieras, y si encuentras gente que le guste rolear su personaje, te lo pasarás teta (por desgracia al haber decenas de miles de jugadores hay una cantidad considerable de lammers).

En resumen: no es un juego que te obligue a jugar para ser 'el mejor', te obliga a jugar porque es divertido. Y aunque parezca que en otros juegos es así, no siempre lo es, pues he oído decir a muchos "Yo también me lo paso bien como tú porque estoy con mis amigos.". Pues eso, petisuises mios, es en TODOS los juegos de este tipo (por ello son Massive Multiplayer Online), que parece que no todo el mundo sea capaz de ver eso. En este también puedes estar con tus amigos, pero la diferencia es que el estilo de juego está menos limitado.

Y esto es todo amiwitos, a ver cuantas piedras me tira la gente :D

0 comentarios: