lunes, 15 de enero de 2007

El ataque del queso

Todo el mundo se ha hecho esta pregunta al menos una vez en la vida (normalmente cuando estás muy aburrido): ¿Puede atacarnos el queso?
Para vuestro terror y sorpresa, la respuesta es afirmativa...

El sábado por la noche nos encontrábamos en una pizzería de Vilareal cenando como unos reyes (bueno, como unos reyes que cenan en una pizzería, al menos...). Chro y yo habíamos comenzado una competición sobre pizzas con carne mientras que Fara, Mike y Halcón comenzaron a devorar sus Calzone con extra-plus-plus de todo (sí, a los pobres parece que no les dan de comer en casa).
Chro y yo seguíamos alegremente discutiendo si una pizza con frankfurt podía superar a una con salchicha cuando...ocurrió aquello.

¿Os imagináis el ruido que haría una cobaya al caerse de un 3º piso? Pues ese fue el ruido que escuchamos en aquel momento.
Chro y yo nos giramos para ver lo ocurrido y nos encontramos a un AragornTFK con el queso ardiendo de su calzone en la cara mientras Faramir y Halcón se están descojonando.

La explicación es que el pobre había realizado un movimiento brusco de cuello para evitar que el típico hilo de queso fundido le manchara la camiseta, y claro, el queso tiene su orgullo y decidió atacarle a traición. No se si le dolió más que el queso estuviera quemando o el orgullo, no pudimos preguntárselo mientras llorábamos de la risa.

Y en fin, no hay semana que no nos humillemos en público, esto comienza a ser inquietante.

2 comentarios:

Trofnom dijo...

juas juas juas

Desearia haver estado.

P.D. Puto Telepizza de cuantas cosas me privaras más?.

AragornTFK dijo...

no creas todo l ok cuenta ^^... el queso no estaba ardiendo... simpelmente aceitoso, y solo fue que el hilo k quiso hacer puenting se quedo pegado a mis pobres gafas