miércoles, 21 de enero de 2009

Me mudo

Bueno, visto que el blog no actualiza ni a tiros (llevo dos días con una entrada publicada, pero no aparece en la página principal, tengo que buscarla...), he decidido mudarme a wordpress que es más bonito, no huele y más mejor de todo. La página se llamará igual que esta, pero en vez de ser burrianad20.blogspot.com será burrianad20.wordpress.com.

El problema es que ni siquiera sé cuando se publicará esto...así que ya veremos cuando la gente se da cuenta del cambio xD o igual visitan el nuevo blog antes de publicarse esto, al cabo de un año se publica esta entrada, la leen y se crea una paradoja temporal donde todos somos conejitos rosas bicéfalos. O no pasa nada, quien sabe.

En fin, no quiero despedirme sin agradecer a mis queridos visitantes el tiempo invertido en este antro:
A los chicos de Joy Adventures del RO
A Narmito, Melisa, Vaklam, Graimito, Imolk y tantos amigos chupichásticos que se han dado un paseo por ahí
A mis colaboradores invisibles (que son como los amigos invisibles, sólo que los muy cabrones existen)
A mis colaboradores más o menos visibles
A todos los visitantes de otros blogs/foros donde digo una chorrada y miran mi perfil para encontrar un blog como "esto" (pero mejor eso que trabajar, para que engañarnos)
A todos los que han llegado a esta página buscando "brokeback mountain" por google imagenes
A todos los que han llegado a esta página buscando "por el culo darle" o similar y llegar a una entrada donde pongo finos a unos funcionarios (amplia mayoría)
A mi ego, sin él, esto no habría sido posible
Al corrector de ortografía del Word :_3 ese gran incomprendido
Y a todas las cosas frikis de mi vida (incluida mi novia) <3 os ailoviu mucho

Ala, ¡saludetes!

0 comentarios: