A ostias por la vida
Bueno, creo que pronto comprenderéis el porqué de aquella frase que dije en su momento "(si se dedican el día a hacer gilipolleces dignas de publicarse, no es mi culpa)" referida a mis amigos...
Conducía ayer nuestro camarada Halcón, gran despistado donde los haya (y digo despistado por no decir algo peor), por la Ciudad del Transporte (cuyo nombre creo que es el menos acertado que le podían haber puesto, creo que hubiera sido más apropiado la Cloaca del Atasco) y vino por el carril contrario una mujer conduciendo su 4x4, dicha mujer parecía tener complicaciones para pasar por nuestro lado (¿he dicho ya que aquel lugar es una mierda para ir en coche? ¿no? pues lo digo: aquel lugar es una mierda para ir en coche).
Halcón, que es tan caballeroso como buen cocinero (y no lo digo con recochineo), quiso apartar su retrovisor para que la señora pudiera pasar con menos dificultades, así que lo hizo mientras la miraba con una sonrisa para intentar calmarla. Hasta aquí bien, ¿no? Pues seguir leyendo, esto solo nos pasa a nosotros:
"Y en el lado izquierdo del ring con 1.65m de altura, 90 kilos, un abdominal y ataviado con un tanga de leopardo ¡¡¡Halcón el piadoso!!!. Y en el lado derecho, con 2.10m de altura y 110 kg de puro músculo y calzones rojos....¡¡¡Murphy el de los huevos de oro!!!"
"Round 1" - Halcón intentó sacar la mano por la ventanilla sin bajar antes el cristal, imagináos por un segundo que significa eso. El sonido de la ostia fue seco, como a mi me gusta.
Quiero que recordéis que mientras esto acontecía, ambos conductores se estaban mirando fijamente a los ojos. Ahora imaginaos a vosotros intentando pasar por el lado de un coche cuyo conductor te mira fijamente y golpea el cristal de su ventanilla: Pues eso.
"Round 2" - A causa del dolor, la sonrisa de Halcón se convirtió en algo poco menos que una mueca de dolor y sufrimiento. A la mujer tuvo que gustarle mucho que le mirara con esa cara, pues se puso blanca y, sacando fuerzas de la flaqueza, cruzó a toda pastilla sin mirar atrás. Yo hubiera hecho lo mismo que ella, hubiera confundido a mi amigo con un yakuza de la mafia japonesa por lo menos.
En fin, se terminó el combate por K.O. técnico, si ya lo decimos que Murphy es un hijo de puta. Y se suele cebar especialmente con nosotros.
Y luego la gente se extraña si algunos freaks no tenemos novia. Pero es que así no hay manera...
2 comentarios:
hola a todos, soy nuevo en esto asi que sere breve. Está bien redactado, con mucha ironia,... bueno me tengo que ir.
QUE TE ZURZAN
Yo también te quiero, mi amor :***
Publicar un comentario