Me meo de la risa
Niños, sentaos junto al regazo de vuestro tito Pakho, pues hoy os voy a contar una historia de suspense, terror y amor. Es más, me aventuraría a decir que se trata de una historia divertida a la par que patética.
Todo comenzó en una alquería cualquiera (bueno, cualquiera no, es ahí donde celebraremos la nochevieja y donde vamos a jugar a Rol), Faramir y AragornTFK estaban realizando labores poco pudorosas a la sombra de los árboles mientras la perra de AragornTFK (me encanta como suena esta frase :D) miraba alegre y dicharachera a ambos freaks.
Faramir, que le hizo gracia la perra, se acercó a acariciarle, pero esta se asustó y se encogió del miedo. AragornTFK se aproximó sonriendo y dijo a Faramir -"Sí es que no sabes, le das miedo tío."
¿Todo bien hasta aquí? Pues como ya dije en una ocasión cualquier situación cotidiana con nosotros puede convertirse en algo inexplicable, Murphy nos sigue dando alegrías día a día.
Pongámonos en situación:
Observemos como el dueño (AragornTKF, al que denominaremos cariñosamente El Dueño) de la perra (llamémosla La Perra) se aproxima a la misma con la mano extendida para acariciarle la cabeza. La Perra, obviamente, se alegra de esa muestra de cariño sin precedentes (cuando conozcáis a El Dueño a fondo comprenderéis porque lo digo) y como todo buen cánido que se precie, agita el rabo (el suyo, no el de su dueño, sino sería la ostia tener perros en casa).
En ese preciso instante, Faramir (al que llamaremos El Meado) nota como parece que comienza a llover, pero en vez de hacerlo de forma habitual (de arriba a abajo) lo hace horizontalmente (de izquierda a derecha).
Situación final:
La Perra no solo se había asustado al acercarse El Meado a ella, sino que se había orinado encima de puro pánico. Al acercarse su dueño la perra agitó el rabo y este, al encontrarse empapado de su propio orín, esparció lluvia dorada alegremente sobre nuestros dos protagonistas. Animalito.
Y así de nuevo, gracias a Murphy, ya hasta los perros nos mean.
Y esto no tiene pinta de mejorar el año que viene...así que esperad ansiosos la próxima entrega (la cual no creo que tarde mucho, que Murphy parece estar haciendo horas extras).
1 comentarios:
Dos detallitos, primero El Dueño se acerco para reirse, en ningun momento acaricio a La perra a ver que te crees. En segundo lugar La Perra nos meo a los dos >.<
PD:Puto Murphy
Publicar un comentario